CLIC PARA ESCUCHAR LA RADIO

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

RADIO TV

Loading...

TRADUCIR - TRANSLATE

ESCUCHE RADIO ENCARNACIÓN EN TU TELÉFONO MOVIL

iPhone Android Blackberry NOKIA winamp winamp

lunes, 8 de junio de 2009

PROCESO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION PARROQUIAL

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE SALÓN-COMEDOR
Dentro de las acciones pastorales que se realizan a nivel de la parroquia de Aguacatán, frecuentemente se realizan actividades que reúnen un buen número de personas. Cuando esto sucede nos encontramos con que no se cuenta con instalaciones adecuadas, tanto para las reuniones como para la alimentación de las personas, por lo que se vuelve una situación bastante incómoda y desordenada. Por tal razón, y considerando que la Parroquia cuenta con el terreno adecuado, nos hemos propuesto la construcción de un módulo consistente en un salón de reuniones y comedor, cocina y baños con su respectivo equipamiento.

El proyecto consiste en la construcción de un edificio con los siguientes ambientes:

· Primer nivel, 10 ambientes de dormitorio para hombres y mujeres con baterías de baños.
· Segundo nivel; un salón de reuniones/comedor con capacidad para 150 personas
· Una cocina debidamente equipada y ambiente para bodega

Para la construcción de dicho edificio, la mano de obra será aportada por la comunidad. El terreno será aportado por la parroquia y está ubicado contiguo a la misma, calle de por medio. Se cuenta ya con los planos respectivos.
Para el funcionamiento de este centro de reuniones, se hará una calendarización anual y mensual. Los grupos que lo utilicen se comprometerán a dar el respectivo mantenimiento a las instalaciones y el equipo.
El uso de las instalaciones será exclusivamente para actividades parroquiales y no podrá darse en uso o alquiler a instituciones ajenas a la parroquia.

COSTOS DEL PROYECTO

El costo total del proyecto es de un millón ciento veinte mil doscientos cincuenta y seis quetzales con veintidós centavos (1.120,256.22). La mano de obra no calificada cuyo costo asciende a veintitrés mil ciento noventa y nueve quetzales con diecinueve centavos (23,1909.19), será aportada por la comunidad.

La cantidad solicitada para la ejecución del proyecto es de un millón noventa y siete mil cincuenta y siete quetzales con tres centavos (1.097,057.03). Cantidad que en dólares estadounidenses es de ciento cuarenta y cuatro mil trescientos cuarenta y nueve con 60/100 (US $144.349,60).

SI USTED DESEA COLABORAR ECONOMICAMENTE PARA LA CONSTRUCCION DE ESTE PROYECTO, COMUNIQUESE AL TELEFONO (502) 77660027, referencia PADRE JOSE DAVID LÓPEZ

Haga clic para ver el video del proyecto


Publicado por: William López

0 comentarios :

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha , Car Price in India