CLIC PARA ESCUCHAR LA RADIO

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

RADIO TV

Loading...

TRADUCIR - TRANSLATE

ESCUCHE RADIO ENCARNACIÓN EN TU TELÉFONO MOVIL

iPhone Android Blackberry NOKIA winamp winamp

viernes, 11 de diciembre de 2009

FESTEJAN EL TERCER ANIVERSARIO DE LA RADIO PARROQUIAL

Stereo Encaranción es una emisora con enfoque comunitaria, que durante tres años ha funcionado en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación del municipio de Aguacatán, gracias a la iniciativa del Padre José David López quien es fundador y director actual; pertenece a las radios diocesanas de Huehuetenango. Desde su funcionamiento se ha enfocado en la divulgación de contenidos religiosos y temas de interés social en el área cultural, salud, política y educación.
La emisora a tenido cobertura en eventos socioculturales en la cabecera municipal y departamental,  también a tenido presencia en foros internacionales de comunicación desarrollados en la ciudad capital de Guatemala y en Estados Unidos.  El pasado 6  de diciembre la comunidad católica festejo con regocijo el tercer aniversario de este importante medio de comunicación, en el preámbulo de las actividades inició con la participación de Fidel Funes y su marimba orquesta, donde centenares de personas asistieron y disfrutaron el concierto en la noche del domingo.
La fiesta continuó el día martes 8 de diciembre con actividades religiosas en el contexto del tercer aniversario de la radio, aunada la celebración de 27 años de vida sacerdotal del Padre José David López y la fiesta en honor a la virgen Inmaculada Concepción de Maria.
Desde la madrugada personas de las comunidades asistieron en la alborada realizada en la parroquia y los radioescuchas disfrutaron del concierto de cantos a través de la radio.
El mismo día, niños y niñas recibieron el sacramento de la primera comunión en la misma ceremonia religiosa. Las comunidades asistieron por representaciones y con alegría, visitaron los estudios de la radio después de la Santa Misa,  participando en el espacio de micrófono abierto realizado ese día.
El deporte fue otro escenario, al realizar la primera maratón en las ramas masculino y femenino, actividad desarrollado con atletas del municipio y atletas de otros departamentos.
Así se festejo el tercer aniversario de la radio parroquial, que seguirá siendo una herramienta al servicio de todos para el desarrollo y la unidad del municipio y la preservación de las culturas que en ella conviven.
La prosperidad de este medio de comunicación será posible, si todos contribuimos en su mantenimiento y todos nos sentimos parte de ella.
ESCUCHE LA HOMILÍA DE LA SANTA MISA CELEBRADA EN EL ANIVERSARIO DE STEREO ENCARNACIÓN
Ir a descargar

HAGA CLIC PARA VER LAS FOTOGRAFIAS

Publicado por: William López

0 comentarios :

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha , Car Price in India