CLIC PARA ESCUCHAR LA RADIO

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

RADIO TV

Loading...

TRADUCIR - TRANSLATE

ESCUCHE RADIO ENCARNACIÓN EN TU TELÉFONO MOVIL

iPhone Android Blackberry NOKIA winamp winamp

martes, 7 de diciembre de 2010

RADIO ENCARNACIÓN MÁS CERCA DE LAS COMUNIDADES

Radio Encarnación durante su gira en la RADIO MARATÓN de pre-aniversario,  realizada del 1 al 30 de noviembre, visitando las 55 comunidades, todas distribuidas en 15 regiones que conforma la Parroquia de Aguacatán, fueron partícipes en este evento peregrina de la radio.
Los oyentes en comunidad vivieron la experiencia de ser locutores por un día de acuerdo a la región en turno, donde manifestaron sus emociones, sintiéndose parte de este proyecto radial y haciendo efectivo su gratitud a través de sus ofrendas para apoyar este instrumento que ha sido ventana para muchos hermanos enfermos, desvalidos y ancianos,  que, con dificultades no asisten presencialmente en las actividades y celebraciones litúrgicas de la  parroquia y lo hacen a través de este medio, la cual fue motivo de melancolía para muchas personas, manifestando la necesidad de estar en comunión con la iglesia de Cristo.
La experiencia vivida en estos días de arduo labor para el personal de la radio, fue recompensada por las manifestaciones de cariño de las comunidades hacia cada comunicador, que desde entonces solo eran conocidos por la voz detrás del micrófono y fue la oportunidad de conocer al locutor de inclinación y donde cada oyente se identificaba.
Los comunicadores que actualmente laboran en este medio radial, se identificaron de acuerdo al área de trabajo siendo ellos: Prof. Alberto Rodríguez Hernández, locutor de programación juvenil y religiosa, responsable de transmisiones a control remoto en las comunidades; Prof. Jesús Mendoza Rodríguez, locutor y conductor de la programación infantil y programaciones variadas; Prof. Fredy Carlos Raymundo Escalante, locutor de las programaciones de sones y  juveniles; Prof. William López López, locutor de la programación religiosa, productor de radio y técnico-administrador de la pagina en Internet de la parroquia. En la parte administrativa de la radio, Hna. Alejandra Verónica Pérez funge actualmente como la coordinadora-administradora de la radio y como director general el Padre José David López, que con tanto esfuerzo inició este proyecto que ha sido un instrumento mediadora de paz en el municipio, que poco a poco ha logrado la tolerancia y la tranquilidad entre sus habitantes, después de una etapa oscura y de zozobra que atravesó en los últimos años.
La participación de hombres, mujeres, ancianos y niños fue notable durante la radio maratón demostrando así que Radio Encarnación es un medio masivo de mayor  aceptación dirigido a las cinco etnias que a lo largo de la historia conviven en el municipio y conforman la comunidad de Dios en Aguacatán; actualmente Radio Encarnación ha traspasado fronteras haciendo uso de los avances tecnológicos y lo hace en audio real a través de Internet, llevando la alegría y el ambiente de nuestro pueblo y cultura a los aguacatecos y aguacatecas que radican en otros países del mundo.
Hoy más que nunca, Encarnación Stereo es un medio del grupo radial Diocesana de Huehuetenango, que funciona gracias a la generosidad de las comunidades, siempre está al servicio del pueblo de Dios y con regocijo celebra su cuarto aniversario.

0 comentarios :

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha , Car Price in India