CLIC PARA ESCUCHAR LA RADIO

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

RADIO TV

Loading...

TRADUCIR - TRANSLATE

ESCUCHE RADIO ENCARNACIÓN EN TU TELÉFONO MOVIL

iPhone Android Blackberry NOKIA winamp winamp

lunes, 14 de mayo de 2012

EL PAPA NOMBRA A ALVARO LEONEL RAMAZZINI OBISPO DE HUEHUETENANGO


ITALIA.- El papa Benedicto XVI ha nombrado al prelado Alvaro Leonel Ramazzini Imeri, de 65 años, obispos de Huehuetenango (Guatemala), informó hoy el Vaticano.
Alvaro Leonel Ramazzini Imeri, hasta ahora obispo de San Marcos, sustituye en el cargo al obispo Rodolfo Francisco Bobadilla Mata, que presentó su renuncia al gobierno pastoral de la diócesis de Huehuetenango por motivos de edad y fue aceptada por el Pontífice, informó también hoy el Vaticano.
El nuevo obispo de Huehuetenango nació en Ciudad de Guatemala el 16 de julio de 1947 y fue ordenado sacerdote el 27 de junio de 1971 por la archidiócesis de Guatemala.
Es doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana, de Roma. Ha sido profesor y rector del seminario mayor nacional de Guatemala.
El 15 de diciembre de 1988 fue nombrado obispo de San Marcos y recibió la consagración episcopal de manos del papa Juan Pablo II el 6 de enero de 1989.
Dentro de la Conferencia Episcopal de Guatemala es actualmente presidente de la Comisión para las Comunicaciones Sociales y la Comisión para la Pastoral Penitenciaria.
EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. 

0 comentarios :

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha , Car Price in India