lunes, 29 de julio de 2013

"LOS DISCAPACITADOS..." SON NUESTROS HERMANOS.

Durante más de dos horas, este pasado domingo, estuvo en RADIO ESTÉREO ENCARNACIÓN 106.5 FM unos hermanos con discapacidad física que pertenecen a la asociación ASOPEDI. Don Feliciano quien es el presidente de la asociación encabezaba el grupo y nos hablaron sobre la discriminación que viven cada día en las calles, mercado, en los buses o en la propia familia.
Al final del testimonio de cada uno, era lindo escuchar que con su propio esfuerzo y con el apoyo de ASOPEDI, han vencido varios problemas y ahora como nos dijo DIEGO, " Hoy tengo muchas ganas de vivir..." quien tiene discapacidad en el brazo derecho.
Si usted quiere apoyarlos, comuníquese con la directiva de la asociación con don Feliciano.
"LO QUE HACEN CON LOS MAS PEQUEÑOS QUE SON MÍOS, CONMIGO LO HACEN" (Jesús).