CLIC PARA ESCUCHAR LA RADIO

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

ESCUCHE GRATIS - EXCLUSIVO PARA USA Y CANADA

RADIO TV

Loading...

TRADUCIR - TRANSLATE

ESCUCHE RADIO ENCARNACIÓN EN TU TELÉFONO MOVIL

iPhone Android Blackberry NOKIA winamp winamp

domingo, 7 de julio de 2013

TRAGEDIA EN EL " RÍO NEGRO ".

El viernes 5 de julio, doña Nazaria Lux Marroquín de 46 años, salió con su hijito Teodoro Francisco Pú Lux de 14 años de edad, quien cursaba el quinto grado primaria en la Escuela  del cantón Nueva Esperancita Exchimal para recoger un poco de leña. Por la pobreza en que vive esta familia como muchas familias de nuestro pueblo y país  se fueron al RÍO NEGRO para recoger los trozos de árboles que el agua trae y así con esa leña, poder hacer sus tortillas o para hacer el baño del "Chuj". 
El niño Teodoro resbaló sobre una piedra donde jalaba un trozo y cayó en el Agua que por la lluvia, estaba muy fuerte y se lo llevó. Al ver ésto, mamá Nazaria se tira al río queriendo ayudar a su hijo. El agua también llevó a ella.
El día sábado 6 de julio apareció el cuerpo de doña Nazaria y hoy Domingo 7 es el entierro. El cuerpo de Teodoro no ha aparecido.
Por la pobreza la gente tiene que arriesgar su vida para tener algo para vivir, y por eso ayudemos a esta familia y exijamos a nuestros gobernantes que ayuden a la gente más pobre en nuestro país con proyectos de desarrollo.
Quedaron huérfanos 6 hijos más y su esposo Domingo no logra entender porqué a los pobres les pasa estas desgracias.
Colaboremos con esta familia  con víveres, ropa o dinero. Comuniquese con el PADRE DIONISIO MATEO SIMÓN. Casa Parroquial, Aguacatán, Huehuetenango. cel. 58902226. 77660027. Dios le bendiga.

0 comentarios :

 
Design by WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha , Car Price in India