lunes, 28 de octubre de 2013

DIOS VIVE EN NUESTRA CULTURA MAYA.

La religión Maya es herencia de los abuelos y abuelas. En estos últimos días fue instalado un NUEVO SACERDOTE MAYA en la Iglesia Parroquial con la presencia del Padre Dionisio, párroco de Aguacatán.
Según los ancianos, este trabajo es para servir al pueblo. En nombre de Dios se recibe la Vara como signo de autoridad, pero que es para el servicio como dice Jesús en el Evangelio. Que Dios bendiga al nuevo sacerdote Maya y que Dios bendiga a todos los que vivimos en este pueblo. Gracias a la oración y ayuda de los líderes de las diferentes religiones existentes en nuestro pueblo.