jueves, 5 de diciembre de 2013

AÑO DE LA FE, HACIA LAS ALDEAS LEJANAS.

"Vayan y prediquen el Evangelio en todo el mundo..." es el mandato de Nuestro Señor Jesucristo.
En las 56 comunidades católicas de la parroquia se ha hecho este trabajo. En varias de las comunidades aún no se cuentan con carreteras y por eso se usan las mulas para llevar el Evangelio a la gente que espera con alegría esa buena noticia.
En el año de la fe todos los católicos del mundo, incluidos los de nuestra parroquia, han hecho lo que mandó nuestro Señor Jesús: "Vayan y prediquen el Evangelio en todo el mundo"
La Palabra de Dios da vida en abundancia a toda persona que le abre su corazón y su mente.