viernes, 17 de enero de 2014

CORO DE MUJERES DE IXTAHUACÁN.

El Coro SIERVOS de la Parroquia de San Ildefonso Ixtahuacán nos ayudó en la Eucaristía que se celebró por los 25 años de episcopado de Monseñor Álvaro y por los 25 años de sacerdocio del Padre Rodolfo Gutiérrez y del Padre Pedro Simón.
El un coro formado por mujeres de la cultura Maya Mam y los cantos son acompañados con las notas de la marimba. Fue una fiesta diocesana que nos animó a todos para fortalecer nuestro compromiso con Jesús en la Iglesia. Al final de la Eucaristía todos los invitados compartieron un almuerzo. Que Dios bendiga a toda nuestra Diócesis de Huehuetenango.