sábado, 6 de diciembre de 2014

POR EL RESPETO A LA VIDA

"Por el respeto a la vida" es la consigna en la caminta que se llevó a cabo por el Decanato Centro de la Diocesis de Huehuetenango, conformado por las parroquias de Aguacatán, Chiantla y Malacatancito, dió inicio desde la estación de los bomberos voluntarios en Huehuetenango rumbo al Parque Central de la cabecera departamental.
Participa el Monseñor Alvaro Ramazzini, sacerdotes y centenares de fieles católicos en la caminata.
En este evento se denunca las injusticias en la sociedad, por la corrupcion de nuestros gobernantes, la falta de trabajos dignos para la poblacion, un sistema de salud desgastado y la violencia que impera en el pais que enluta a diario a miles de familias guatemaltecas.
Al arrivar la caminata se dió inicio a la Santa Eucaristia en el Parque Central a un costado de Catedral de Huehuetenango.

Homilia del Monseñor Alvaro Leonel Ramazzini

Escuche aquí el comunicado "POR EL RESPETO A LA VIDA" en audio, tambien lo puede descargar